Se que te Parecera Estupida pero leela.... Tom: hoy más que nunca te temo y sé que mi vida no está a resguardo contigo, que seguir juntos sería una agonía asfixiante y sin sentido. Siento que nada de lo que haga servirá para paliar esta angustia que hoy me abruma pero al menos, pensar en alejarme de ti significará ponerle fin al dolor que me causas con tu forma de actuar, con tu silencio y sobre todo con esa forma de no actuar que tienes. Sé bien que no toda la culpa es tuya, yo también soy parte responsable de todo lo que nos pasó:por no hablar a tiempo, porque soy así y ya no voy a cambiar, nunca te dije cuán importante eras para mí, porque tú eras quien ofrecías la flor y yo era quien la tomaba y fingía no darle importancia pero, a la noche tú te olvidabas del asunto y yo me desvelaba extasiada pensando en ese gesto de amor que me prodigabas, recordando cada frase, cada palabra, cada mirada tuya...y así podría resumirse nuestra historia de amor, una historia de terribles desencuentros. El día que te conocí yo supe que me ibas a hacer mal, porque en el fondo todas las mujeres sabemos cuando nos cruzamos con alguien como tú que estaremos perdidas si cruzamos el puente. Pero como la vida es una travesía de incertidumbres, damos el paso adelante esperando encontrar rosas y días de sol del otro lado. Y bueno a veces nos damos contra la pared y duele, vaya si duele pero aún así nos consolamos pensando en que la próxima vez ya aprenderemos la lección y lo que hoy es dolor, mañana se convertirá en experiencia. Y así nos contentamos y salimos adelante. Yo no te odio porque odiarte sería ir en contra de lo que algún día elegí, porque en este viaje que algunos llaman vida, uno elige a sus ocasionales compañeros y los elige entre un millón de otros por algo y uno debe hacerse cargo de esto. Yo sé que si alguna vez lees esta carta vas a decir que nunca me prometiste nada y es cierto, pero yo jamás te pedí que caminaras a mi lado, nunca te pregunté nada a pesar de que supongo que te harías ilusiones conmigo. Vos no sabés nada, pero hace días que no duermo bien porque verte todos los días me hace mal, hay días que me acuesto feliz por algo que me has dicho en el día, por algún gesto de amor que rescato para cubrir los jirones de mi alma, pero hay otros en que tus palabras repercuten en mí como misiles que dañan y siguen dañando aún después de salidas de tu boca en la inmensidad de mi ser,Sabes a Que Me refiero... Si esta carta en alguna de sus formas o expresiones te lastima u ofende, quiero que sepas que te pido humildemente perdón. Att: (tn)
Narra tom:
Se Claramente a que se refería(tn) ....Como no Recordarlo Bien.. Lastime a la única persona que ha amado... Les Contare la historia..
...............................................................
Tom Era un chico De 15 año típico Chico que conseguía todo lo que quería, su Familia era de muy buen estatus social, Mucho Dinero, Hijo único que Solo vivía Con su padrastro y con Su Madre los cuales tenían una reconocida empresa en Alemania..
Mientras (tn) Era una chica de 14 años una Chica sencilla y dulce,Tímida, Además un poco Nerd,Era una chica Muy Bella, Era estatus medio, su Madre Tenia un restaurante, en el cual (tn) la ayudaba, mientras que su padre era Abogado, solo Tenia un hermano Se llamaba Bill el Cual tenia 16....
:O lo ame *_* siguela
ResponderEliminarTa muy buena :D síguela
ResponderEliminarlooo ameeee sigueeeeeeee!!!
ResponderEliminarMe encanto!!! te quedo parfecta!!! & tu que decias que no la podrias hacer sola! lo ves, esta hermosisima, me encanto.... espero con muchas ansias el capitulo 1....
ResponderEliminarcuidate!! besitos...